Sobre este blog…

Tu Mejor Evento es un blog, audio blog y video blog en el que queremos compartir algunas ideas, casos prácticos, herramientas, técnicas, lugares y otros recursos para mejorar la organización de tus eventos y conseguir unos mejores resultados.

Resultados en la organización, la visibilidad y el recuerdo, pues estas son las variables genéricas más importantes que deberás conseguir. En tres palabras que tu evento sea “todo un éxito”

A lo largo de los post de este blog vamos a compartir contigo: videos, artículos, casos, lugares, ideas y recursos. Todos ellos valiosos para tus eventos.

Tu Mejor Evento Blog, está gestionado por Soluciones Eficaces, una empresa que se dedica al Marketing y los Eventos 2.0.

Lo que queremos aquí es aportarte toda nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de eventos, tanto institucionales como empresariales o privados, para que hagas de tu próximo evento un recuerdo inolvidable, haciendo que tus invitados se lleven la mejor imagen de tu empresa y así te ayude a conseguir tus objetivos específicos.

Pero no sólo eso, sino que es nuestro deseo que este lugar sea referencia de eventos y actos que se organizan, que sea un sitio participativo, donde tú también puedas aportar tus ideas, tus sugerencias y también, por qué no, tus eventos, lo que te aportará una mayor difusión.

Si lo deseas, envíanos toda aquella información que consideres necesaria y nos permita mostrar ese que fué: “Tu Mejor Evento”

Recibe un cordial saludo.

Lola García
Directora de Soluciones Eficaces y Principal Responsable de este Blog.

P.D.: Sí deseas contactar con nosotros, envía un correo electrónico a lola (arroba) tumejorevento.com, o llámanos al teléfono: 91 309 12 41

Escrito en