Feria Del Emprendedor Rural En El Escorial (Madrid)


El próximo fin de semana, los días 15 y 16 de junio, se celebra la II Feria Del Emprendedor Rural. Un punto de encuentro para todos aquellos emprendedores que desean comenzar una actividad empresarial fuera de la ciudad.

Está organizada por Emprende Natura, y aparte de disfrutar de una feria al aire libre y de un marco incomparable, podrás participar en multitud de actividades:

  • Ideas de Negocios Rurales que funcionan
  • Expositores dinámicos que estarán dispuestos a regalarte una muestra de su “buen hacer“.
  • Asesoramiento gratuito de la mano del equipo de EMPRENDENATURA y de entidades como Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Abraza la Tierra, Emprendae y Cepaim.
  • Ponencias para motivar a emprendedores a comenzar sus negocios:  recibe las claves para ponerte en marcha por tu cuenta de la mano de expertos como Rubén Turienzo, Roberto Cerrada, Nacho Muñoz, July Echevarría, Alberto Sánchez- Bayo, o Daniel Martín, entre otros.
  • Espectáculos increíbles: pasa un día inolvidable con el show del mentalista Javier Luxor, bailando biodanza con Laura Serrano, la magia de Rafeek Albertoni, la comedia de Fanny Mandarina, disfrutando mucho con Juanma “El Optimista Provocador“, caminando sobre cristales con Celia Pérez, moviéndote con Eva Trota, disfrutando de buenos conciertos y mucho más…
  • Talleres rurales: aprenderás sobre el maravilloso mundo de la bioconstrucción, las ecoaldeas, los pueblos en transición, la economía sostenible, los vinos, …
  • Networking para conocer a otros asistentes e intercambiar favores, generar sinergias, llegar a acuerdos, encontrar socios, amigos, etc.
  • Historias motivadoras de emprendedores rurales. Y además, podrás aprender de otros que “ya lo han conseguido” en las entrevistas que se harán los dos días y en las que podrás participar activamente.

Y todo esto será TOTALMENTE GRATIS si reservas ahora en el siguiente enlace: http://es.amiando.com/tiempodeemprender.html

¿Te gustaría Emprender fuera de la Ciudad?

  • Si no tienes trabajo,  si el que tienes no te gusta nada…
  • Si sientes que tu energía no te llega para todo lo que tienes que hacer,  y tu bolsillo no llega a fin de mes…

Ve a la Feria del Emprendedor Rural “Tiempo de Emprender y Salir de la Ciudad” el 15 y el 16 de Junio, en El Escorial (a 300 m de la estación de Renfe) y participa en al evento del año para impulsar a emprendedores que desean vivir mejor con menos

Tienes más información en EmprendeNatura.com

Tags: , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario