Herramientas Para El Éxito, Un Taller Basado En La Excelencia


Del 8 al 13 de abril, están teniendo lugar varias conferencias y un taller sobre Herramientas para el Éxito, en diferentes lugares y horarios. En ellos, Lidia Monzón ofrecerá pautas y reflexiones en torno a la adquisición de habilidades que nos permitan obtener mejores resultados en todos los aspectos de nuestra vida.

 El mentoring es un proceso de aprendizaje personal, por el que una persona asume la responsabilidad de su propio desarrollo personal y profesional.

Durante estos últimos años se observa un aumento en la utilización de esta técnica y este concepto va siendo cada vez más conocido. En los tiempos actuales, en un marco de cambios y nuevas oportunidades socioeconómicas, surgen alternativas y herramientas que están a nuestro alcance y que aportan un mayor bienestar y felicidad.

Lidia Monzón es Diplomada Universitaria, Practitioner PNL, maestra de Reiki Ho, Diplomada en Estrategias para el Éxito, Gestión del Cambio y el Talento, Comunicadora con más de seis años de experiencia radiofónica y colaboraciones en televisión.

Esta Enlazadora de vidas -como ella misma se define-, será quien guíe este proceso de mentoring que ofrece pautas para una mayor toma de conciencia que permita aprender a tener éxito en el presente.

En este proceso de mentoring se establece una relación personalizada dirigida por el mentorizado, a través de la cual el mentor, como inspirador y estimulador, invierte su tiempo, comparte su conocimiento y dedica su esfuerzo para que el mentorizado disponga de nuevas perspectivas, enriquezca su forma de pensar y desarrolle, por sí mismo, todo su potencial como persona y como profesional.

“El mentoring debe su nombre a la mitología griega. Méntor era el amigo íntimo de Ulises, el protagonista de la Odisea de Homero. Antes de partir para Troya, Ulises pidió a Méntor que se encargara de preparar a su joven hijo Telémaco para sucederle como rey de Itaca.

Méntor tuvo que ejercer de padre, maestro, modelo, consejero asequible y fiable, inspirador y estimulador de retos de modo que Telémaco se convirtiera en un rey sabio, bueno y prudente”

Se trabajará, desde la excelencia, aspectos relacionados con las creencias limitantes, desde el reconocimiento y el aprendizaje de claves para la transformación y el cambio. Lidia Monzón propone un proceso de conexión con la energía de la creación y los resultados, para una vida de éxito y prosperidad. Sueños, motivaciones, cambios, acción, pensamientos y atención, serán algunos de los temas protagonistas en este viaje centrado en la capacidad del ser humano para crear la vida que desea.

Fechas:

  • Lunes 8 de abril, 19.00h., Centro Cívico Suárez Naranjo.
  • Viernes 12 de abril, 20.00h., Unibelia.
  • Sábado 13 de abril, de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h, Hotel Fataga (previa inscripción).

Las dos primeras fechas señaladas son conferencias gratuitas y el sábado 13 de abril lo dedicará a una jornada intensiva, en formato taller, en la que los participantes deberán realizar previamente su inscripción y matrícula.

Puedes ponerte en contacto con ella a través de su web: www.lidiamonzon.com

El éxito está en ti, dentro de ti, y en este taller explicamos las claves para que salga a la luz. (Lidia Monzón)

Tags: , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario