Creatividad E Ingenio En Círculo De Marketing


La creatividad será la protagonista este mes en el Club Círculo de Marketing. El objetivo es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a potenciar la creatividad, las ideas con ingenio y poder ponerlas en acción con éxito.

Roberto Cerrada, Ceo del Club Círculo de Marketing, nos comenta que han iniciado una actividad titulada los meses temáticos, donde se ofrecerán consejos, ideas, métodos, técnicas y herramientas sobre temas específicos. En el mes de julio se ha elegido la creatividad como forma de diferenciarse, resolver problemas, generar ideas con ingenio y cómo aplicarlas de forma efectiva. Para ello, durante una buena parte del mes se publicarán vídeos y contenidos de valor para ayudar a lograrlo

El cierre magistral del mes de la creatividad de Círculo de Marketing lo pondrá una extraordinaria Máster Class sobre creatividad, impartida por Hilario Martínez, y titulada “Ideas Brillantes En Marcha”. Se celebrará el 19 de julio de 2012, a las 20:30 horas, y que se podrá seguir por internet. Todo un lujo, ya que podrás escucharla y participar desde cualquier lugar en el que te encuentres, sólo necesitas un ordenador y estar conectado a internet.

Los Meses Temáticos del Club Círculo de Marketing abarcan, normalmente, los 15 primeros días de cada mes, y toda aquella persona que lo desee podrá recibir actualizaciones puntuales de todo lo que vayan publicando. Los meses temáticos de Círculo de Marketing comenzaron el pasado mes de junio y estuvo dedicado al optimismo, la energía positiva y a fomentar el buen humor a través de la risa.

Si deseas estar al día y no perderte ni un detalle, ve ahora a: http://www.circulodemarketing.com/go/blog/

Recárgate Las Pilas y Mantente Motivado

Tags: , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario