I Foro Nacional QOE #ForoQOE: Objetivo, Reinventar El Protocolo Del Siglo XXI


Mañana comienza el Foro Nacional QOE, que se celebra los días 18 y 19 de mayo, con el objetivo de reinventar el nuevo protocolo del S.XXI. Tendrá varios escenarios de celebración, espacios emblemáticos dentro de la filosofía de QOE: La sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el Ministerio de Sanidad y el Colegio de Médicos de Madrid.

El pasado lunes 7 de mayo, en Días de Marketing Live TV, Roberto Cerrada, presentador y director del programa, entrevistó a Alejandro José Villena López, miembro de la comisión gestora QOE de Andalucía Oriental e investigador freelance de Marketing, Eventos y Protocolo, quién comentó en detalle en qué va a consistir este I Foro Nacional del movimiento emprendedor Queremos Organizar Eventos (QOE).

Se trata de un evento sin precedentes en el sector. Será el primer encuentro de protocolo en formato abierto que, además contará con la presencia de referentes de la talla de José María Palomares, Gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica; Pilar Fernández de Olivencia, jefa de Protocolo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas o Stefano Velasco, miembro del servicio de Eventos de Repsol, entre muchos otros.

Las sesiones se estructurarán en distintos bloques que contribuirán al conocimiento del sector y de sus posibilidades, sin dejar de lado consejos para acceder al mundo laboral o en su defecto, para la promoción interna. Así, la primera sesión se dedicará a las últimas tendencias en organización de eventos. La segunda, a testimonios emprendedores dentro de nuestra profesión y la tercera a debatir las propuestas de QOE y su futuro.

Tags: , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario