Domina Pinterest: Logra Tráfico Y Negocio, Mejorando Tu Influencia Y La Relación Con Tus Clientes


Pinterest.com es la nueva red social que está creciendo a un ritmo vertiginoso y es uno de los sitios en internet que más tráfico está generando:

  • 4,3 Millones de usuarios activos al día
  • 12 Millones de usuarios nuevos cada mes
  • Pinterest es la red más utilizada por las mujeres: 8,3 BILLONES de imágenes “pin –chadas”

¿Te Gustaría Conocer Las Claves, PASO-A-PASO, Para Aprovechar La Popularidad, Impacto y Crecimiento Del Sitio Más “Cool” De 2012, Y No Perder El Tiempo Probando Cómo Funciona Y Lograr RESULTADOS PARA TU NEGOCIO…?

Dominar Pinterest y Logra Tráfico Y Negocio

Este es el curso más completo, y en español, sobre la nueva red social Pinterest que está sobrepasando todas las expectativas y batiendo records de utilización.

Un curso que te mostrará cómo obtener el máximo provecho de Pinterest y a obtener nuevas formas de incrementar tráfico hacia tu web, además de potenciar tu marca personal y tu negocio.

Marca la diferencia y comienza a obtener ventaja desde el principio:

  • Aprende a utilizarla bien desde el primer momento, respetando las nuevas reglas no escritas, y a entender la forma en la que las empresas, los profesionales y los emprendedores pueden desarrollar estrategias de éxito para sus negocios en Pinterest.
  • Descubre cómo generar influencia y persuasión para hacer negocios en el mundo de las redes sociales
  • Sitúate en el primer puesto de la meta y aprovecha las ventajas de ser el primero o la primera en utilizar Pinterest de forma correcta y con una estrategia clara y perfectamente desarrollada.

El curso comienza el próximo día 10 de Mayo de 2012, y tendrá una duración de 30 días. Lo podrás realizar desde tu casa, desde tu oficina o despacho, siempre que tengas una conexión a internet, ya que se realiza 100% online.

Se pionero o pionera en Pinterest y conviértete en un experto en menos de 30 días. Tienes toda la información aquí:

DOMINA PINTEREST

¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!

Tags: , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario