Más De 30 Empresarios Y Profesionales De Málaga, Reinventaron Su Empresa O Negocio Ayer


Empresarios y profesionales malagueños tuvieron ayer la oportunidad de re-inventar su empresa o negocio y así tener una opción preferente para aumentar sus ventas, durante la jornada que organizó la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga ayer 28 de marzo, en la que Roberto Cerrada, empresario y conocido conferenciante y formador especializado en marketing y negocios online, mostró los pasos para lograrlo de una forma práctica y en la que todos los asistentes pudieron llevarse su estrategia trazada.

camara-malaga-reinventa-tu-empresa

Algunos de los participantes valoraron la conferencia vivencial “Re-Inventar Tu Empresa Y Arrasar En Ventas” de positiva y una formación que todos los profesionales y empresarios deberían conocer, ya que en los tiempos que corren es muy importante y necesaria para poder mantenerte en el mercado.

Para Francisco Illescas Márquez,  de F&M Economistas, “la conferencia vivencial ha sido muy importante, ya que hay que enfocar con inteligencia y rentabilidad la búsqueda de nuevos clientes en el momento que nos encontramos, y Roberto, nos lo ha mostrado de una forma práctica y llana”.

Según comentó Antonio González Galán,  del Grupo Glemes Correduría de Seguros, “Creo que con este tipo de jornadas, se mejoran las posibilidades y respuestas a preguntas de cómo redirigir mi negocio en épocas de crisis”.

Por último, Maribel López Ronda, de Ari Business Solutions, manifestó que “la jornada ha sido muy importante, con mucho nivel de interactuación entre los asistentes y de la cual han surgido ideas válidas para ayudar a reinventar nuestros negocios”.

Los empresarios y profesionales de Málaga tienen una nueva cita el próximo 19 de abril de 2012, donde podrán desarrollar un plan para sus empresas y crear una comunidad de potenciales clientes alrededor de sus negocios, dispuestos a comprar sus productos.

El taller intensivo de alto impacto “De Vender A Lograr Que Te Compren” se realizará en el Ilustre Colegio de Agentes Comerciales de Málaga, y se desarrollará durante toda la jornada del jueves 19 de abril. Ve ahora y reserva tu plaza.

Tags: , , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario