Conferencia Online: “Nunca Más Uno Más”


El próximo miércoles 21 de marzo, a las 10:30 h., tendrás la oportunidad de conocer las claves para convertirte en un formador bien valorado, en la conferencia online que ofrecerá Miguel Ángel Romero.

“Sólo el 1% de los formadores cobran más de 300 € por hora”

¿Quieres Saber Las Claves Para Empezar A Transformarte En Un Formador De Ese Privilegiado Grupo?

Si la respuesta es “YO”, estás de suerte, porque ahora tienes la oportunidad de participar COMPLETAMENTE GRATIS en una exclusiva conferencia virtual, que se celebrará el próximo miércoles 21 de marzo a las 10:30 horas.

En ella se analizarán cuáles son las claves que te permitirán aportar más valor a tus clientes, de forma única, para ser su proveedor preferido y lograr un negocio más sólido y rentable. De forma sencilla, directa y adaptada a los formadores profesionales.

Sólo para un número muy limitado de personas, el próximo día 21 de marzo de 2012, a las 10:30 horas, podrás disfrutar de una conferencia en directo a través de Internet con Miguel Ángel Romero.

Miguel Ángel vive de la formación desde hace 15 años: diseñando, vendiendo e impartiendo cursos, talleres y seminarios. Más de 100 empresas clientes, 4.500 participantes y 3 millones de euros de facturación le avalan. ¡Y además quiere contribuir a que tú también puedas hacerlo compartiendo sus secretos de forma directa y divertida…!

Si deseas asistir, regístrate en:

http://www.formacionparaformadores.com/conferencias-virtuales-2/

Tags: ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario