¿Dónde Están Mis Clientes?, Conferencia Virtual para Profesionales y Empresarios


video-webinarMsCAlgunas cuestiones que traen de cabeza a Profesionales y Pequeños Empresarios en nuestros días son: ¿Por qué se han marchado nuestros clientes?,  ¿Dónde están?,  ¿Será la recesión quien se los ha llevado?

Pues si deseas resolver estas dudas, mañana viernes 17 de febrero, tienes que estar en la conferencia online que impartirá Roberto Cerrada, Empresario y Profesor de la Escuela Europea de Negocios.

Y ¿Por qué no necesariamente la recesión es la principal culpable?… Pues conforme comenta el profesor Cerrada: “…,  el problema no es la recesión, pues si así fuera, habría caldo para todos. El hecho es que hay empresas que hoy están vendiendo más que nunca. Empresas de primera línea, sí, pero también empresas que juegan en otras divisiones: Nacionales, regionales e incluso en las ligas locales”.

¿Cuál son los motivos? preguntamos a Cerrada… “Pues básicamente UNO: Que la Era del Conocimiento, lo que conocíamos como la era de la información, se ha esfumado sin decir adiós. Y claro, ahora ya, desde hace 2 años (desde 2010), el mercado ha comenzado a jugar otro juego”.

Al parecer la clave es cambiar de juego y los que siguen triunfando, las empresas y profesionales que siguen estando en beneficios – pese a la que está cayendo – son las que han entendido el cambio.

¡Quizás pronto saldremos de dudas!… O así se promete que será en la Conferencia Virtual que Roberto Cerrada ofrecerá desde internet, el próximo viernes 17 de febrero de 2012, a las 10:30 h., de la mañana, y que se ha titulado: MERCADOS SIN CLIENTES “RELOAD”.

La conferencia es de acceso gratuito y se realizará a través de internet, desde la sala de conferencias virtuales que dispone el Club Círculo de Marketing de Madrid y a la que se puede acceder desde cualquier ordenador conectado a internet, que tenga altavoces y sonido habilitado para poder ver y escuchar la ponencia.

Las plazas son limitadas y según nos comentan desde el Circulo de Marketing, suelen cubrirse muy pronto, por lo que se hace necesario realizar una RESERVA PREVIA…

Para realizar la reserva, hay que ir a www.dealtoimpacto.com/conferencias/ecp y desde allí seguir las instrucciones para reservar el sitio.

Tags: , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario