Días Brillantes De la Navidad, Busca Tu Estrella


La mejor forma de atraer a los clientes que preparando una buena promoción y descuentos interesantes.

cartel-navidad-coslada-2011-blogEso es lo que han hecho desde  AMECHE, la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, que pretende que sus comercios asociados saquen la mayor rentabilidad posible de la campaña de navidad, creando una atractiva campaña que motive a los cosladeños y cosladeñas a comprar en los comercios del municipio.

Para ello, han contado con el apoyo de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Asociación de Comerciantes del Municipio de Coslada, ACECOS, y la Asociación de Comerciantes del Barrio del Puerto, ACEBAPU.

La campaña navideña “Los Días Brillantes De la Navidad, Busca Tu Estrella”, que ha sido financiada por el Ayuntamiento de Coslada y los propios comercios participantes, está enfocada en ofrecer un ahorro de hasta el 30% a todos aquellos clientes de los comercios que compren del 15 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012. Además, algunos de estos comercios participantes ofrecerán a sus consumidores promociones especiales en estos días.

También, y para crear un ambiente más navideño y atractivo para los vecinos y vecinas de municipio, se ha puesto en marcha un concurso de escaparates, que premiará a los tres mejores decorados navideños comerciales de esta temporada.

Todos aquellos comercios interesados en participan podrán hacerlo hasta el día 22 de diciembre de 2011, poniéndose en contacto con cualquiera de las instituciones participantes de esta campaña. Ver más información en www.cosladanavidad.com

Desde Ameche, invitamos a todas las personas, que vivan o visiten Coslada, a participar en los Días Brillantes de la Navidad y busquen las estrellas que les ayudarán a lograr un buen ahorro de dinero en sus regalos y compras navideñas.

Más información sobre los comercios participantes en: http://www.cosladanavidad.com/category/comercios-participantes/

Los comercios de Coslada les esperan en los Días Brillantes De La Navidad. Recuerde buscar su estrella.

Tags: ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario