Seminario Gratuito Online: Conoce Las Claves Imprescindibles Para La Tranquilidad Financiera


logo_maestros_inversionesNo siempre, conocer los entresijos de la economía y las finanzas nos va ayudar a obtener tranquilidad y bienestar duraderos. Nos olvidamos de que todo lo que aprendamos y cómo lo apliquemos está primeramente influido por otro factor: nuestra propia manera de pensar acerca de la vida, el dinero, el éxito y la relación personal que tenemos con todo ello. Que duda cabe que el tener información es un factor importante para tomar buenas decisiones, y precisamente, es en ese aspecto en el que fallamos.

Así, a muchos expertos en economía, les empieza a correr una gotita de sudor por la frente cuando ven que sus acciones van bajando… o tomamos decisiones precipitadas con la expectativa de unas ganancias que, tal vez, hemos inflado en nuestra imaginación, o no nos atrevemos a dar ciertos pasos porque detrás hay un miedo indeterminado, o hay acciones que ni siquiera consideramos.

Pero tú puedes acceder fácilmente a la información que te va ayudar a adquirir más seguridad en tus decisiones, a mantener el control en situaciones adversas y a ampliar tus puntos de vista y posibilidades de éxito en lo que te propongas.

Descubre las condiciones personales óptimas para invertir y que te permitirán conseguir el éxito esperado en tu vida financiera.

Qué aprenderás en este seminario:

  • A Identificar qué ideas te ayudan y cuáles te limitan.
  • Aprender dónde y cómo se pueden hacer cambios más efectivos.
  • Clarificar tus prioridades.
  • Seguir un protocolo eficaz para marcarte objetivos.
  • Detectar y transformar tus miedos en seguridad.
  • Conseguir una buena guía para manejarte en cualquier área de tu vida.

Para asistir a este seminario, PULSA AQUÍpara registrarte

Tags: , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario