Mañana en Días de Marketing Live TV: Emprender Con Gusto… ¡Y Un Jamón!


Iniciar un negocio online no siempre es fácil, más en los tiempos difíciles que vivimos, pero si se encuentra una ventaja diferencial y se prepara una atractiva oferta, emprender resulta mucho más fácil.

La unión de diferentes experiencias profesionales sólo puede llevar a emprender con éxito. Pues eso será lo que Roberto Cerrada, director y presentador de Días de Marketing Live TV, tratará de descubrir con Juan Carlos Calvo y Carlos Solis de JamóndeBellotaGuijuelo.com, dos emprendedores que han unido sus fuerzas para comenzar un negocio online. Algunos de los temas de los hablaran…

  • ¿Qué les llevó a poner en marcha su negocio online?
  • ¿Cómo se plantearon su alianza estratégica? Dificultades y oportunidades
  • ¿De qué forma encontraron su oferta única y diferenciada?

Pero además, no te pierdas nuestras secciones habituales, porque esta semana vienen muy interesantes, y de las que destacamos:

  • Enséñame la Pasta: donde Andrés López, de Maestros En Inversiones, seguirá descubriéndonos las claves para generar ahorro y tener dinero estas navidades.
  • Nos Vamos De Viaje: HoyQuedamos.com nos contará con detalle qué atractivos y actividades nos ofrece la Zaragoza: ir de tapas, puenting, descubrir sus rincones más emblemáticos,…

Como verás, unos temas muy variados para ayudarte a emprender, a hacer crecer tu negocio, conozcas las últimas tendencias, consolidar tus finanzas y fomentar tu desarrollo personal y profesional.

Te esperamos el próximo lunes 14 de noviembre 2011, a las 20:30 horas, en http://www.diasdemarketing.com/tv-en-directo/

Tags: , , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario