Eventos Que Se Celebran Hoy 20 De Noviembre De 2011


Te mostramos los eventos que hemos seleccionado para hoy domingo 20 de noviembre de 2011. Más abajo tienes un breve resumen para que conozcas en detalle de qué tratan los actos, además de los enlaces para ir a su web y poder ampliar más la información que te ofrecemos.

Si deseas conocer con algunos días de antelación los eventos que se van a celebrar, te invitamos a que visites nuestra agenda.

Eventos que hemos seleccionado para hoy:

  • Bebés y Mamás: El Salón de la Futura Mamá, Bebé y Nuevas Familias – IFEMA – Feria de Madrid – Campo de las Naciones – Madrid
    Bebés&mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.
    Podrás  disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.
    Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa
    Más información en: http://www.bebesmamas.com/inicio.asp
  • Feriarte: Feria de Arte y Antigüedades – IFEMA – Feria de Madrid – Campo de las Naciones – Madrid
    FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, convertirá un año más a Madrid en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura por excelencia. Constituye un gran acontecimiento artístico, en el que se reunirán los mejores anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos internacionalmente.
    En total, serán 128 los profesionales participantes, que exhibirán para su venta directa más de 18.000 piezas de alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad. Obras singulares y exclusivas que hacen de esta feria el mejor exponente de arte antiguo en España y desde hace más de una década, también un encuentro de visita obligada para coleccionistas y admiradores de la pintura de alta calidad de los siglos XIX y XX.
    La selección de obras y objetos que se expondrán en esta edición: muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte, confirman la mejora en términos de calidad y diversificación que ha experimentado el certamen en los últimos años.
    Al igual que en ediciones anteriores, la calidad de cada objeto presente en el certamen, su autenticidad y estado de conservación están contrastados por una comisión de 50 expertos en distintas disciplinas del arte que en los días previos a la apertura de la feria, se encargan de su revisión exhaustiva. Este rigor, que confirma la alta calidad de las piezas expuestas, confiere exclusividad a la feria  y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones. El lujo se combina con el arte y la decoración para ofrecer objetos y piezas excelentes.
    Más información en: http://www.ifema.es/web/ferias/feriarte/default.html

Tags: , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario