Eventos Que Se Celebran Hoy 1 De Octubre De 2011


Aquí tienes los eventos que hemos seleccionado para hoy sábado 1 de octubre de 2011. Más abajo tienes un breve resumen para que conozcas en detalle de qué tratan los actos, además de los enlaces para ir a su web y poder ampliar más la información que te ofrecemos.

Si deseas conocer con algunos días de antelación los eventos que se van a celebrar, te invitamos a que visites nuestra agenda.

Eventos que hemos seleccionado para hoy:

  • V Edición de SanseSTOCK – Recinto Ferial del Parque de la Marina – San Sebastián de los Reyes – Madrid – España
    Encuentro multisectorial del comercio urbano más importante de la zona norte de Madrid, en el que los establecimientos ofertan los productos que tienen en stock a precios muy atractivos y económicos.
    Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, con la colaboración de ACENOMA, Comunidad de Madrid y patrocinio de ANOME y LIMASA.
    Allí podrás encontrar interesante ofertas de: Alimentacion, perfumería, hogar, textil, zapatos y complementos, belleza, deportes, electrodomesticos, juguetes, regalos……TODO AL MEJOR PRECIO.
    Más información en: http://www.facebook.com/event.php?eid=223842670998794
  • Gamefest: Feria de Videojuegos 2011 – Feria de Madrid – IFEMA – Campo de las Naciones – Madrid – España
    Un lugar donde encontrar tu video juego preferido.
    Más información: http://www.game.es/
  • Exposición “HUMAN BODIES”: Descubre el cuerpo humano, más allá de la piel – All-Place XII – Pabellón XII del recinto de la Casa de Campo – Calle de las Aves, 17 – Madrid – España
    Una decena de cuerpos completos y cerca de un centenar de órganos, todos ellos reales y tratados con una técnica denominada plastinación forman la exposición Human Bodies.
    La plastinación, según el Director Científico de la exposición, el Dr. Rafael Latorre “es un proceso de varias semanas o meses, donde los líquidos y parte del tejido adiposo de los órganos son reemplazados lentamente por un polímero, en condiciones de vacío y congelación”. Este proceso permite exponer los órganos guardando su aspecto original, lo que garantiza su aportación al estudio científico de los mismos.
    La muestra transporta a los visitantes a un fascinante recorrido por el interior del cuerpo humano. Está estructurada en 8 salas en las que se podrán ver desde el desarrollo humano a los sistemas óseo, muscular, respiratorio, circulatorio, digestivo, nervioso y urinario-reproductor.
    Los visitantes recorrerán la exposición con una audioguía que va incluida en el precio de la entrada. Mediante voz, música y efectos especiales se va descubriendo cómo somos por dentro y qué se esconde bajo nuestra piel, a la vez que se pretende concienciar y promover la salud y los hábitos saludables de la población.
    El equipo creativo de Musealia y el equipo pedagógico de Procidis, creadores del evento, han trabajado durante más de dos años a fin de poder mostrar una de las mejores experiencias museísticas del momento. Puesto que las piezas sólo pueden ser expuestas con fines científicos, los organizadores han llegado a un acuerdo con la Universidad de Murcia (asesora científica y médica del certamen) por el cual, una vez concluida su exhibición serán donadas a dicha universidad como apoyo a los futuros profesionales de la medicina.
    Más información en: http://www.humanbodies.eu/
  • De 16:00 a 20:00 h. – Jornada sobre Motivación y Desarrollo Personal: “Cambia El Guión De Tu Vida A 3D” y logra que TÚ seas el protagonista de la MEJOR película de tu vida – Hotel Tryp Centro Norte, Mauricio Legendre, 11, o Mauricio Ravel, 10 (entre Castellana y la estación de Chamartín) – Madrid – España
    Un evento único en su género, y donde estos 9 expertos en áreas tan dispares como: los negocios, la psicología aplicada, el desarrollo personal o la inteligencia emocional, te ayudarán a lograr que las cosas empiecen a cambiar, también para ti. Durante cuatro horas podrás aprender, experimentar y vivir las claves para:
    – Evitar que los demás puedan influir negativamente en tu estado de ánimo y por lo tanto mantenerte en “la picota” mucho más tiempo cada día.
    – Comenzar a transformar tu mundo emocional desde dentro y poniéndolo a trabajar para tu beneficio y no para limitarte.
    – Descubrir las pautas para comenzar a lograr lo que tú quieres, a la vez que los demás logran lo que ellos desean.
    – Aprenderás las pautas para generar el máximo de energía y contagiarla, haciendo que todo el mundo quiera ser liderado por ti.
    Tienes todos los detalles aquí: http://www.bastayadepeliculas.com/

Tags: , , , , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario