Hoy, Prepárate Para Ver La Lluvia De Estrellas De Las Perseidas 2011


Como todos los años, del 17 de julio al 15 de agosto, tenemos la oportunidad de ver un fenómeno astronómico digno de dedicarle un poco de tiempo a la observación del cielo, las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo (también puedes utilizar estas fecha para organizar un atractivo y bonito evento de incentivos).

Autor: Kanijoman

Autor: Kanijoman

Hoy, día 12 de agosto, en la madrugada del día 13, es el mejor día para ver esta espectacular lluvia de estrellas, que en condiciones perfectas pueden llegar a verse 100 meteoros por hora, aunque este año la luna llena dificultará la visión de las Perseidas debido a la gran luminosidad que proyectará.

Te sugerimos que elijas un lugar alejado de la contaminación lumínica de la ciudad: en el campo, la montaña o la playa, te abrigues para no pasar frio y te dejes llevar por este bonito espectáculo, que podrás observar con mayor intensidad a partir de las 12 de la noche.

Te sugerimos este enlace si quieres conocer con más detalle “cómo prepararte para poder ver la lluvia de estrellas Perseidas 2011

¡¡¡ Que disfrutes !!!

Tags: , ,   Escrito en Eventos singulares, Información Eventos

Hacer un Comentario