Eventos Que Se Celebran Hoy, 19 De Junio De 2011


Te mostramos los eventos que hemos seleccionado para hoy domingo 19 de junio y en donde podrás participar según tus preferencias.

Más abajo tienes un breve resumen para que conozcas en detalle de qué tratan los actos seleccionados, además de los enlaces para ir a su web y poder ampliar más la información que te ofrecemos.

Si deseas conocer con algunos días de antelación los eventos que se van a celebrar, te invitamos a que visites nuestra agenda.

Eventos que hemos seleccionado para hoy:

  • Feria del Vehículo Selección – Ocasión de Valencia – Recinto Ferial de Valencia – Avda. de las Ferias – Valencia
    Las grandes oportunidades vuelven a la Feria del Vehículo Selección – Ocasión de Valencia con la más amplia oferta en vehículos de ocasión, seminuevos, renting o
    Km. 0.
    Una propuesta tan extensa como interesante, con importantes descuentos y promociones y una financiación en condiciones excepcionales.
    Un atractivo certamen del que muchos se marcharán al volante de su nuevo coche.
    Más información en: http://www.feriaautomovil.es/
  • Motor Época 2011 – Feria del Vehículo Histórico – Feria Valencia – en el Pabellón 7 Nivel 2 – Valencia – España
    Motor Época reunirá piezas de coleccionismo, accesorios para clásicos, miniaturas, juguetes antiguos, libros y objetos relacionados con el mundo del motor, además de contar con la presencia de Clubs y asociaciones de coleccionistas de modelos clásicos del automovilismo y motociclismo. Así como el tradicional “mercadillo de piezas” donde los amantes de las reparaciones encontraran todo lo necesario para reparar, mejorar y restaurar sus vehículos antiguos.
    Más información en: http://www.feriaautomovil.es/motor-epoca.html
  • Exposición “HUMAN BODIES”: Descubre el cuerpo humano, más allá de la piel – All-Place XII – Pabellón XII del recinto de la Casa de Campo – Calle de las Aves, 17 – Madrid – España
    Una decena de cuerpos completos y cerca de un centenar de órganos, todos ellos reales y tratados con una técnica denominada plastinación forman la exposición Human Bodies.
    La plastinación, según el Director Científico de la exposición, el Dr. Rafael Latorre “es un proceso de varias semanas o meses, donde los líquidos y parte del tejido adiposo de los órganos son reemplazados lentamente por un polímero, en condiciones de vacío y congelación”.Este proceso permite exponer los órganos guardando su aspecto original, lo que garantiza su aportación al estudio científico de los mismos.
    La muestra transporta a los visitantes a un fascinante recorrido por el interior del cuerpo humano. Está estructurada en 8 salas en las que se podrán ver desde el desarrollo humano a los sistemas óseo, muscular, respiratorio, circulatorio, digestivo, nervioso y urinario-reproductor.
    Los visitantes recorrerán la exposición con una audioguía que va incluida en el precio de la entrada. Mediante voz, música y efectos especiales se va descubriendo cómo somos por dentro y qué se esconde bajo nuestra piel, a la vez que se pretende concienciar y promover la salud y los hábitos saludables de la población.
    El equipo creativo de Musealia y el equipo pedagógico de Procidis, creadores del evento, han trabajado durante más de dos años a fin de poder mostrar una de las mejores experiencias museísticas del momento. Puesto que las piezas sólo pueden ser expuestas con fines científicos, los organizadores han llegado a un acuerdo con la Universidad de Murcia (asesora científica y médica del certamen) por el cual, una vez concluida su exhibición serán donadas a dicha universidad como apoyo a los futuros profesionales de la medicina.
    Más información en: http://www.humanbodies.eu/

Tags: , , , , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario