Eventos Que Se Celebran Hoy, 18 De Junio De 2011


Aquí tienes los eventos que hemos seleccionado para hoy sábado 18 de junio y en donde podrás participar según tus preferencias.

Más abajo tienes un breve resumen para que conozcas en detalle de qué tratan los actos seleccionados, además de los enlaces para ir a su web y poder ampliar más la información que te ofrecemos.

Si deseas conocer con algunos días de antelación los eventos que se van a celebrar, te invitamos a que visites nuestra agenda.

Eventos que hemos seleccionado para hoy:

  • Sónar 2011 Barcelona – Festival internacional de música avanzada y arte multimedia – Barcelona
    Sónar es el festival de música avanzada y arte multimedia que se celebra durante la tercera semana del mes de junio en Barcelona en diversos espacios de la ciudad.
    Sónar es un festival pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con los artistas y tendencias más consolidados de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con otros géneros.
    La propuesta artística de Sónar Barcelona se divide entre las actividades de Sónar de día (conciertos, showcases, zona para profesionales, área expositiva), cuya principal esencia es el rastreo de nuevos talentos, y los grandes shows de Sónar de Noche, donde se presentan los nombres clave del panorama musical internacional.
    Más información en: http://2011.sonar.es/es/index.php
  • Sónar 2011 A Coruña – Festival internacional de música avanzada y arte multimedia – A Coruña
    Sónar es el festival de música avanzada y arte multimedia, pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con los artistas y tendencias más consolidados de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con otros géneros.
    Sónar se caracteriza además por ser un punto de encuentro tanto para un público procedente de todo el mundo y ávido de novedad, como para los profesionales, que encuentran en el marco del festival el lugar ideal para hacer negocio y contactos.
    Más información en: http://galicia.sonar.es/es/
  • Feria del Vehículo Selección – Ocasión de Valencia – Recinto Ferial de Valencia – Avda. de las Ferias – Valencia
    Las grandes oportunidades vuelven a la Feria del Vehículo Selección – Ocasión de Valencia con la más amplia oferta en vehículos de ocasión, seminuevos, renting o
    Km. 0.
    Una propuesta tan extensa como interesante, con importantes descuentos y promociones y una financiación en condiciones excepcionales.
    Un atractivo certamen del que muchos se marcharán al volante de su nuevo coche.
    Más información en: http://www.feriaautomovil.es/
  • Motor Época 2011 – Feria del Vehículo Histórico – Feria Valencia – en el Pabellón 7 Nivel 2 – Valencia – España
    Motor Época reunirá piezas de coleccionismo, accesorios para clásicos, miniaturas, juguetes antiguos, libros y objetos relacionados con el mundo del motor, además de contar con la presencia de Clubs y asociaciones de coleccionistas de modelos clásicos del automovilismo y motociclismo. Así como el tradicional “mercadillo de piezas” donde los amantes de las reparaciones encontraran todo lo necesario para reparar, mejorar y restaurar sus vehículos antiguos.
    Más información en: http://www.feriaautomovil.es/motor-epoca.html
  • Exposición “HUMAN BODIES”: Descubre el cuerpo humano, más allá de la piel – All-Place XII – Pabellón XII del recinto de la Casa de Campo – Calle de las Aves, 17 – Madrid – España
    Una decena de cuerpos completos y cerca de un centenar de órganos, todos ellos reales y tratados con una técnica denominada plastinación forman la exposición Human Bodies.
    La plastinación, según el Director Científico de la exposición, el Dr. Rafael Latorre “es un proceso de varias semanas o meses, donde los líquidos y parte del tejido adiposo de los órganos son reemplazados lentamente por un polímero, en condiciones de vacío y congelación”.Este proceso permite exponer los órganos guardando su aspecto original, lo que garantiza su aportación al estudio científico de los mismos.
    La muestra transporta a los visitantes a un fascinante recorrido por el interior del cuerpo humano. Está estructurada en 8 salas en las que se podrán ver desde el desarrollo humano a los sistemas óseo, muscular, respiratorio, circulatorio, digestivo, nervioso y urinario-reproductor.
    Los visitantes recorrerán la exposición con una audioguía que va incluida en el precio de la entrada. Mediante voz, música y efectos especiales se va descubriendo cómo somos por dentro y qué se esconde bajo nuestra piel, a la vez que se pretende concienciar y promover la salud y los hábitos saludables de la población.
    El equipo creativo de Musealia y el equipo pedagógico de Procidis, creadores del evento, han trabajado durante más de dos años a fin de poder mostrar una de las mejores experiencias museísticas del momento. Puesto que las piezas sólo pueden ser expuestas con fines científicos, los organizadores han llegado a un acuerdo con la Universidad de Murcia (asesora científica y médica del certamen) por el cual, una vez concluida su exhibición serán donadas a dicha universidad como apoyo a los futuros profesionales de la medicina.
    Más información en: http://www.humanbodies.eu/

Tags: , , , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario