Eventos Que Se Celebran Hoy, 8 De Mayo De 2011


Te mostramos los eventos que hemos seleccionado para hoy domingo 8 de mayo y en los que podrás participar según tus preferencias.

Más abajo tienes un breve resumen para que conozcas en detalle de qué tratan los eventos seleccionados, además de los enlaces para ir a su web y poder ampliar más la información que te ofrecemos.

Si deseas conocer con algunos días de antelación los eventos que se van a celebrar, te invitamos a que visites nuestra agenda.

Los eventos que hemos seleccionado son:

  • Madrid Novias – Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión – IFEMA – Feria de Madrid – Campo de las Naciones – Madrid
    Las nuevas propuestas en moda Nupcial, Fiesta y Primera Comunión vuelven a ser el eje central de MADRID NOVIAS, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión. Este certamen profesional, organizado por IFEMA con la colaboración de Expotecnic, reúne en esta convocatoria las colecciones para la próxima temporada 2012 de 60 destacadas firmas de Novia, Novio, Ceremonia y Primera Comunión.
    En sus dos primeras jornadas, los días 5 y 6 de mayo, MADRID NOVIAS acogerá en paralelo a su actividad comercial un completo programa de desfiles que se desarrollarán en su pasarela  CIBELES MADRID NOVIAS, situada en el mismo pabellón que los stands. Una oportunidad única para conocer de primera mano y analizar todas las tendencias y novedades de las colecciones de la nueva temporada, mostradas en esta edición por 19 creadores españoles. De ellos, 12 presentarán colecciones de novia; 4, de novio, 2, de fiesta y 1, de lencería. Hannibal Laguna, Devota&Lomba, Miquel Suay, Ana Torres, Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar, Franco Quintans, La Boheme 1994, Jorge Terra, Emperatriz, CharoPeres, Pol Nunez, Cyntia Vila y Paula del Vas, son los diseñadores con desfile en esta edición.
    Asimismo, y avalado por el éxito de la edición anterior, volverá a celebrarse el desfile de Primera Comunión, único de estas características en España, en el que participarán las firmas Ágatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Hortensia Maeso para Rubio Kids,  Javier Larrainzar, Miquel Suay, Victorio&Lucchino y Lovely Day.
    Más información en: http://www.ifema.es/web/ferias/madridnovias/default.html
  • 35 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión – Paseo de Recoletos – Madrid – España
    En esta edición participan 35 libreros de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona y 2 de Granada.
    Cuarenta y cuatro serán los pabellones instalados, uno de ellos destinado a informar a los visitantes, la venta de carteles y libros conmemorativos de la Feria.
    Como en años anteriores, se publica una obra sobre tema madrileño. Para la Feria de este año se edita el libro Siete Domingos Rojos, de Ramón J. Sender. Con prólogo de Carlos García-Alix.
    El cartel de la Feria es obra del artista Gonzalo Sicre Maqueda.
    Más información en: http://www.feriadeprimavera.com/
  • Exposición “Heroínas” – Museo Thyssen – Paseo del Prado 8, – Madrid – España
    Museo Thyssen realiza la exposición Heroínas, que aborda la representación de la mujer en el arte occidental desde el Renacimiento hasta la actualidad.
    Los lunes el museo está cerrado, así como el día 1 de mayo.
    Más información en: http://www.museothyssen.org/thyssen/home
  • Expomanga 2011 – Palacio de Cristal de la Casa de Campo – Madrid
    Expomanga, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid para los amantes del cómic japonés donde podrán disfrutar con las actividades, talleres y concursos que la Asociación Amigos del Cómic, organizadora del salón. En esta edición participan grandes referentes de la ilustración nacional como Abel Góngora Albadalejo o Arantza Sestayo.
    Más información en: www.expocomic.com
  • Feria del Caballo de Jerez – Jerez de la Frontera – Cádiz – España
    La Feria del Caballo declarada de Interés Turístico Internacional, se desarrolla en el Parque Ferial González Hontoria y se convierte en una ciudad dentro de otra, iluminada como si brillara un sol radiante por sus más de 1.200.000 bombillas de diversos colores .
    Hoy, primer día oficial de feria, se puede observar su espectacular castillo de fuegos artificiales, anunciando el comienzo de una fiesta que no parará en los próximos 7 días.
    En cualquiera de sus mas 200 casetas pertenecientes a grupos de amigos, empresas, asociaciones culturales, peñas, etc. etc. podremos disfrutar de un pueblo simpático y acogedor.
    Los cerca de 2 millones de visitantes en solo siete días avalan el prestigio y garantizan el rotundo éxito que la Feria del Caballo tiene cada año.
    Todo ello, ayudado por un recinto de más de 52.000 metros cuadrados para las atracciones donde chicos y mayores disfrutan de lo lindo en este inmenso escenario, sólo podemos observar con asombro y emoción un auténtico enjambre de personas en movimiento, cantando, riendo, bailando, compartiendo felicidad y ganas de fiesta en la Feria del Caballo se pueden llegar a consumir unas 500.000 botellas en una semana.
    Podrás contemplar atracciones todos los días, en diversos sitios, además de un programa paralelo con el Paseo de Caballos, un espectáculo grandioso en el que cientos de jinetes y amazonas, vestidos de corto y de faralaes, y admirables enganches desfilan con elegancia y maestría. En definitiva, la Feria llega un año más con toda su belleza de su composición y en la que, como siempre, primará la calidad y la comodidad en todos los sentidos.
    Más información en: http://jerezconventionbureau.com

Tags: , , , , , , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario