Eventos Que Se Celebran Hoy, 8 De Otubre De 2010


Aquí tienes las actividades y eventos que hemos preparado. Durante la jornada se celebran eventos con diferentes temáticas.

Si deseas conocer con algunos días de antelación los eventos que se van a celebrar, te invitamos a que visites nuestra agenda.

Los eventos que hemos seleccionado son:

  • GAMEFEST 2010 – IFEMA – Feria de Madrid – Campo de las Naciones – Madrid
    Los días 8, 9 y 10 de Octubre tiene lugar en Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en videojuegos en
    la que participan todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas
    sorpresas para los amantes de los videojuegos.
    Más información en:
    http://www.ifema.es/web/feriasnoifema/gamefest.html
    http://misconsolas.foroactivo.com/lanzamientos-novedades-y-noticias-f19/gamefest-feria-del-videojuego-2010-t638.htm
    http://www.game.es
  • SICI 2010: Salón Internacional de la Cocina Integral – IFEMA – Feria de Madrid – Campo de las Naciones – Madrid
    A lo largo de su trayectoria SICI se ha afianzado como un foro de promoción y negocio altamente profesional, así como el más completo referente de tendencias y novedades del sector del mobiliario de cocina, mueble de cocina y sus fabricantes, y electrodomésticos integrables. Un salón que ha venido registrando un crecimiento medio del 30% en cada convocatoria, con unas cifras de participación y asistencia profesional que le han consolidado como el primera plataforma  comercial de nuestro país y como el segundo acontecimiento más importante del sector en el circuito  europeo.
    Organizada por IFEMA y promovida por AMC, SICI celebrará su sexta edición entre los días 5 y 8 de octubre de 2010, en la FERIA DE MADRID.
    Una convocatoria que, por primera vez, se desarrollará de forma simultánea a CONSTRUTEC, Salón de la Construcción, con el objetivo de generar sinergias y favorecer un marco de presentación dinámico y de importante atractivo para aquellos colectivos de profesionales comunes a ambas ferias.
    Otra de las novedades de esta edición  es la incorporación del sector de Grifería de Cocina, que vendrá a ampliar la oferta de SICI con la participación de nuevas empresas especializadas en este segmento. Junto a ello, los contenidos tradicionales de la feria contemplarán los sectores correspondientes a Muebles de Cocina; Mesas, Sillas y Bancos de Cocina; Electrodomésticos Integrables; Fregaderos; Encimeras (piedra natural, cuarzo, grafito y laminados de alta presión), y Software de cocina.
    De esta manera, SICI volverá a convertirse en el foco de atención de  distribuidores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior, empresas constructoras, promotores de viviendas y demás prescriptores, a los que ofrecerá un completo avance de las novedades en diseño, tecnología y  materiales aplicados a todos los elementos integrados en la cocina, así como lo último en funcionalidad y prácticas soluciones para la organización de espacio.
    Más Información en: http://www.ifema.es/web/ferias/sici/default.html
  • CONSTRUTEC 2010  – Feria de Madrid – Campo de las Naciones – Madrid
    El Salón de la Construcción, CONSTRUTEC, participará del Plan de Internacionalización de Materiales de Construcción, del Instituto de Comercio Exterior, ÍCEX, impulsado por la patronal CEPCO, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, junto con los organismos públicos antes citados que componen el llamado Consejo Interterritorial de Internacionalización.
    La incorporación de CONSTRUTEC a dicho Plan permitirá la puesta en marcha de un programa por el que alrededor de 300 compradores de todo el mundo acudirán invitados a la próxima edición –la undécima- del certamen, organizado por IFEMA y que se desarrollará entre el 5 y 8 de octubre de 2010, en la Feria de Madrid.
    Este Plan de Internacionalización de los Materiales de Construcción prevé, entre otras, una serie de actuaciones dirigidas a potenciar la proyección exterior del sector de materiales de construcción, entre los que se contempla a CONSTRUTEC, uno de sus principales escaparates comerciales.
    En este sentido, se ha aprobado implementar un Programa de Invitados, que incluye a una selección de 300 compradores, elegidos entre aquellos mercados de mayor interés para el Salón de la Construcción, como son Brasil, Europa del Este, Norte de África y los Emiratos, entre otros.
    Esta iniciativa permitirá a las empresas expositoras de CONSTRUTEC acceder a nuevas oportunidades de negocio y potenciar su internacionalización, así como reforzar el perfil internacional del certamen, que ya en su anterior edición de 2008, registró la presencia de un total de 110 empresas participantes –el 20% del total-, procedentes de 15 países, y de 1.110 visitantes profesionales, originarios de 74 países.
    Más información en: http://www.ifema.es/web/ferias/construtec/default.html

Tags: , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario