Eventos Fin De Semana Que Se Celebran Hoy, 24 De Octubre De 2010


Último día para disfrutar de las actividades que hoy se celebran. Si te gusta el arte y los coches antiguos aprovecha este día para acercarte a estas ferias, ESTAMPA y MOTOR ÉPOCA 2010, ya que se clausuran hoy. Más abajo tienes todos los detalles de dónde se celebran y cómo participar.

Si deseas conocer con algunos días de antelación los eventos que se van a celebrar, te invitamos a que visites nuestra agenda.

Los eventos que hemos seleccionado son:

  • ESTAMPA 2010: Salón Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo – IFEMA – Feria de Madrid – Campo de las Naciones – Madrid 
    Estampa 2010 es la Feria Internacional de Arte múltiple contemporáneo que se celebra del 20 al 24 al de octubre de  2010.
    Una cita imprescindible con el mejor arte contemporáneo nacional e internacional. 
    Más información en:
    http://www.ifema.es/feriasnoifema/estampa.html
    http://www.estampa.org/spain/home.html
  • De 10:00h. a 22:00 h. – Motor Época 2010 – Feria Valencia – en el Pabellón 7 Nivel 2 – Valencia – España
    Motor Época, en su programa de comercialización, participó en el pasado certamen alicantino de automóviles clásicos, Antic Auto donde siguió su promoción.
    La próxima edición de Motor Época reunirá piezas de coleccionismo, accesorios para clásicos, miniaturas, juguetes antiguos, libros y objetos relacionados con el mundo del motor, además de contar con la presencia de Clubs y asociaciones de coleccionistas de modelos clásicos del automovilismo y motociclismo. Así como el tradicional “Mercadillo de Piezas” donde los amantes de las reparaciones encontraran todo lo necesario para reparar, mejorar y restaurar sus vehículos antiguos.
    De la misma manera todos los propietarios de vehículos antiguos que deseen conseguir su certificado como vehículo histórico, lo podrán hacer durante el certamen, así como pasar su Inspección Técnica ITV en el stand que como en pasadas ediciones monta la ITV.
    Más información en: Más información en: Motor Época

Tags: , , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario