I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Corredor del Henares


La Asociación de Empresarios del Henares, Aedhe, organiza el primer Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en el Corredor del Henares, los días 23 y 24 de Septiembre de 2010, y que tiene como objetivo contribuir a reducir la siniestralidad laboral, promover la salud laboral y mejorar la prevención. Para su celebración se ha elegido la ciudad de Alcalá de Henares, Madrid. 

Un Congreso hecho desde la empresa y para la empresa y que contará con la participación de más de 40 ponentes. Es una ocasión única, porque se ha unido la visión de los mejores expertos en las diferentes materias con la visión empresarial.  Se pretende que la prevención sea posible en las empresas y por eso a lo largo de estos dos días se presentarán cuestiones eminentemente prácticas y ya aplicadas en otras empresas.

El formato será muy dinámico y en el que cada uno podrá elegir las ponencias a las que desea asistir, ya que la actividad se desarrollará paralelamente en dos salones y una feria, que contará con stands de empresas que trabajan en el sector de la prevención.

Más información en: www.congresoprl.aedhe.es

Tags: , ,   Escrito en Información Eventos

Hacer un Comentario