Así Fue El Primer Congreso de Iniciador en España


Siguiendo con la recopilación de eventos importantes a los que hemos asistido y que se han emitido en www.diasdemarketing.tv, el pasado 27 de mayo de 2010, las cámaras de Días de Marketing Web TV, junto con el equipo de TuMejorEvento.com, estuvieron en el primer Congreso Nacional de Iniciador que se celebró en Madrid.

Iniciador se definen como un evento de emprendedores para emprendedores, que comienza su actividad en el año 2007. Para este año 2010, esperan poder celebrarlo en cerca de 40 ciudades españolas. Su objetivo es apoyar el emprendimiento y crear un entorno propicio para el networking de emprendedores.

Como os comentábamos, el 27 de mayo de 2010, celebraron su primer congreso y allí estuvimos para ver qué opinaban algunos de los emprendedores que por allí estaban. Este evento dirigido a emprendedores  contó con la asistencia de más de 300 congresistas y en el que se debatió el futuro del emprendimiento en nuestro país.

Aquí te dejamos con el vídeo y la opinión de algunos de los participantes y de los organizadores:

Gracias a todos por vuestra opinión:

Tags: , , ,   Escrito en Información Eventos

Un Comentario a “ Así Fue El Primer Congreso de Iniciador en España”

  1. Twitter Trackbacks for Así Fue El Primer Congreso de Iniciador en España | Tu Mejor Evento [tumejorevento.com] on Topsy.com Opina:

    […] Así Fue El Primer Congreso de Iniciador en España | Tu Mejor Evento tumejorevento.com/2010/08/primer-congreso-de-iniciador-en-espana/ – view page – cached Siguiendo con la recopilación de eventos importantes a los que hemos asistido y que se han emitido en http://www.diasdemarketing.tv, el pasado 27 de mayo de 2010, las Tweets about this link […]

Hacer un Comentario