Combina La Acción Y El Relax En La Organización De Tus Eventos De Empresa


Hoy queremos recomendarte un lugar para organizar tu evento, en donde podrás combinar la parte activa de aquella acción que quieras desarrollar con actividades que induzcan tranquilidad, bienestar, paz, y todo en un entorno natural y muy atractivo.

Este espacio es muy apropiado para pequeñas reuniones de empresa, convenciones de ventas o para realizar un programa de incentivos en donde combines un entrenamiento de motivación con actividades al aire libre, por ejemplo senderismo, o de eliminación de estrés y de recuperación personal en la zona termal.

También te lo recomendamos para organizar un “Family Day”, ya que es un lugar apropiado y que reúne las condiciones necesarias para realizar actividades con tus colaboradores y sus familias.

Incluso es un lugar muy interesante para realizar presentaciones al aire libre, ya que los exteriores son espectaculares.

Si ya tienes planteado el acto que deseas, y necesitas que te apoyemos en todo o en parte de la organización de este evento de empresa, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

Este lugar especial que te sugerimos hoy para organizar tu próximo evento en plena naturaleza es el Balneario de Manzanera “El Paraíso”.

Está ubicado en la Sierra de Javalambre, donde el agua y el sonido de la naturaleza, ofrecerá un ambiente diferente y único para tu próximo evento de empresa.

Tags: , , , , ,   Escrito en Ideas para Eventos, Lugares Con Estilo, Organización Eventos, Salones Para Eventos

2 Comentarios a “ Combina La Acción Y El Relax En La Organización De Tus Eventos De Empresa”

  1. Twitter Trackbacks for Combina La Acción Y El Relax En La Organización De Tus Eventos De Empresa | Tu Mejor Evento [tumejorevento.com] on Topsy.com Opina:

    […] Combina La Acción Y El Relax En La Organización De Tus Eventos De Empresa | Tu Mejor Evento tumejorevento.com/2010/08/combina-la-accion-y-el-relax-en-la-organizacion-de-tus-eventos-de-empresa/ – view page – cached Hoy queremos recomendarte un lugar para organizar tu evento, en donde podrás combinar la parte activa de aquella acción que quieras desarrollar con Tweets about this link […]

  2. Un lugar relajante y con estilo para organizar tu próximo evento | lolagarciagomez.com Opina:

    […] Tu Mejor Evento mostraba un vídeo de uno de estos lugares, que puede ayudarte a conseguirlo, sobre todo para eventos que lleven unidos la formación y el entrenamiento con actividades más lúdicas, divertidas y relajantes. […]

Hacer un Comentario