12 De Agosto: Espectacular Lluvia De Estrellas Y Conjunción Planetaria


Estrella_FugazLa noche del 12 de agosto es el momento mejor para admirar la lluvia de estrellas de las Perseidas o también conocida como las lágrimas de San Lorenzo, por celebrarse este día, esta festividad.

Este año, se prevé espectacular, porque los cielos estarán despejados en casi todo el país, y lo mejor, la luna no interferirá en la observación, ya que está a punto de entrar en fase de Luna Nueva.

Otro atractivo más de esta noche mágica del 12 de agosto de 2010, es que se podrá observar la conjunción de la Luna con los planetas Venus, Marte, Saturno y Júpiter. Sin duda, un bello espectáculo que no debes perderte.

Si recuerdas, hace un tiempo, te sugeríamos este día como un bonito programa de incentivos para tus clientes o tus colaboradores. Este año ya no será posible programarlo, pero para el próximo año, puede ser un bonito evento a organizar en tu empresa.

Existen otras fechas en donde este fenómeno de la lluvia de estrella sucede. Te iremos informando con antelación, por si deseas organizar un espectacular programa de incentivos, donde combinar la contemplación del cielo y un sugerente paseo por el mar.

Tags: , , , , , ,   Escrito en Eventos singulares, Organización Eventos

Un Comentario a “ 12 De Agosto: Espectacular Lluvia De Estrellas Y Conjunción Planetaria”

  1. Noche mágica para organizar un programa de incentivos en tu empresa | lolagarciagomez.com Opina:

    […] nota, porque puede ser una buena acción para incentivar a tu equipo de trabajo o a tus mejores clientes o distribuidores. Categoria: Consejos e […]

Hacer un Comentario