Temperatura Ideal Para Tus Eventos Al Aire Libre En Verano


Quizás uno de los mayores inconvenientes con los que te puedes encontrar al organizar un evento sea el mantener la temperatura adecuada en el lugar de celebración, lo que permitirá a tus invitados estar a gusto y no pasar frío o calor.

El verano es una época atractiva para organizar eventos al aire libre, aunque tiene un pequeño problema, que muchas veces es mejor estar en un lugar acondicionando y con la temperatura ideal, que hacerlo en el exterior

Ahora puedes realizar tus eventos en el lugar que desees, simplemente, creando un microclima que permita adecuar la temperatura aún haciendo calor.

Este sistema permite bajar la temperatura varios grados, permitiendo celebrar el evento donde quieras y en el lugar elegido.

Microclima_eventos_verano_Este microclima se crea pulverizando agua en el ambiente a través de unos ventiladores, refrescando el aire y ofreciendo una sensación térmica más agradable.  Es un proceso natural y simple, basado en el efecto de la brisa del mar, que pulveriza agua impulsada por un ventilador para absorber el calor del aire y refrescar el ambiente.

Si estás pensado organizar un evento este verano y quieres que te asesoremos y te ayudemos a montar este microclima en tu evento, te invitamos a que contactes con nosotros.

Tags: , , , ,   Escrito en Ideas para Eventos, Organización Eventos

Hacer un Comentario