Prepara Un Excepcional Programa De Incentivos: Lluvia De Estrellas En El Mar


Estrella_FugazCuando se prepara y organiza un programa de incentivos se busca realizar una actividad única, y que muy posiblemente la persona que participe, disfrute por primera vez de esa experiencia o que sea excepcional para ella.

La utilización del ocio, la aventura y la diversión en los programas de incentivos, de una forma combinada y armónica, es una magnífica fórmula para alcanzar los objetivos que se ha establecido una empresa. Estos programas se organizan en función de los objetivos que se desean alcanzar, buscando que sea una actividad de la que disfruten todos los participantes, que deje una huella imborrable en sus mentes y que sea una experiencia exclusiva e impactante.

Los objetivos pueden ser múltiples, desde integración de equipos, alentar la motivación del grupo o simplemente buscar la fidelización y la confianza de sus clientes.

Habitualmente las empresas realizan este tipo de actividad para diferentes fines:

  • Motivar a los trabajadores y colaboradores de la empresa
  • Dentro de un plan de fidelización para clientes o distribuidores
  • Como recompensa a los objetivos conseguidos
  • Y muchos otros motivos

Hoy te presentamos una actividad única, que se puede realizar sólo en verano y en concreto en el mes de agosto, y para que sea lo más espectacular posible, se debe hacer el día 12. Te estamos hablando de la lluvia de estrellas de las Perseidas.

Las lluvias de estrellas son partículas sólidas provenientes del espacio, relacionadas siempre con los restos que dejan los cometas al acercarse al sol, más grandes que un átomo, pero mucho más pequeñas que los asteroides, y que se queman en la atmósfera terrestre y se los denominan meteoroides, que al entrar en la atmósfera se consumen antes de caer al suelo. Algunos logran sobrevivir al paso por la atmósfera terrestre y si llegan a la superficie de la Tierra se les denomina meteoritos.

La lluvia de estrellas ocurre cuando la órbita de la Tierra cruza por los restos de partículas dejadas al paso de la órbita de un cometa. En ciertas épocas del año, estas estrellas fugaces parecen aumentar en número y salir de una región especifica del cielo llamada radiante, y asociada a una constelación de la cual se le da el nombre, y a esto le llama lluvia de “estrellas”.

La lluvia de estrellas de las Perseidas se puede ver, entre el 14 de julio y 25 de agosto, alcanzando su grado máximo de visualizaciones el día 12 de agosto. Dependiendo de la claridad del cielo se pueden llegar a ver, entre 60 y 150 meteoros por hora, en el punto de actividad máxima. Como imaginarás, todo un espectáculo de belleza, tranquilidad y relajación. 
 
Si estás pensando en preparar un programa de incentivos para clientes o para los colaboradores de tu empresa, te sugerimos que realices esta actividad.

Lluvia_Estrellas_barcoHaz que las personas a las que invites, vivan una experiencia mágica durante aproximadamente cuatro horas, en un crucero por el litoral, escuchando tan sólo los sonidos del mar, iluminado por multitud de estrellas, mientras degustan una copa de cava y un exquisito pica-pica marinero.

Desde muy antiguo los seres humanos han sentido una gran atracción  y la inmensidad del firmamento al observar una lluvia de estrellas.

Descubrirán por una noche, la mágica experiencia de navegar en un crucero de vela por el litoral, sin ruidos y admirando el cielo estrellado. El mar es una maravillosa plataforma de observación ya que al alejarse de la contaminación lumínica de la ciudad, el panorama del cielo es realmente espectacular visualizándose multitud de estrellas.

Es un espectáculo que realmente sorprende a todas las personas, en el que podrán ver infinidad de brillantes estrellas fugaces desde todas las direcciones del cielo, mientras conversan, comparten experiencias, degustan una copa de cava y un exquisito picapica marinero.

Si piensas que es una actividad costosa de realizar, hemos de comentarte que no es así. Puedes desarrollar este programa de incentivos para tu empresa y cuyo coste puede oscilar entre los 200 y 300 € por persona. Si te interesa ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar y programar todo lo necesario para que este evento sea un éxito para ti y para tu empresa.

Sin duda, una experiencia espectacular, única y exclusiva, que tus invitados no olvidarán fácilmente.

Tags: , , , , ,   Escrito en Eventos singulares, Ideas para Eventos, Organización Eventos

2 Comentarios a “ Prepara Un Excepcional Programa De Incentivos: Lluvia De Estrellas En El Mar”

  1. Twitter Trackbacks for Prepara Un Excepcional Programa De Incentivos: Lluvia De Estrellas En El Mar | Tu Mejor Evento [tumejorevento.com] on Topsy.com Opina:

    […] Prepara Un Excepcional Programa De Incentivos: Lluvia De Estrellas En El Mar | Tu Mejor Evento tumejorevento.com/2010/07/prepara-un-excepcional-…ama-de-incentivos-lluvia-de-estrellas-en-el-mar/ – view page – cached Cuando se prepara y organiza un programa de incentivos se busca realizar una actividad única, y que muy posiblemente la persona que participe, disfrute por Tweets about this link […]

  2. 12 De Agosto: Espectacular Lluvia De Estrellas Y Conjunción Planetaria | Tu Mejor Evento Opina:

    […] recuerdas, hace un tiempo, te sugeríamos este día como un bonito programa de incentivos para tus clientes o tus colaboradores. Este año ya no será posible programarlo, pero para el próximo año, puede ser un bonito evento […]

Hacer un Comentario