Museo Taurino de Jerez, un enclave para organizar un evento ambientado en el mundo del toro


El Museo Taurino de Jerez es un centro lleno de tradición donde se puede observar parte de la historia de la tauromaquia en la ciudad del vino, los caballos y el flamenco.

Rodeado por una excelente colección de reliquias taurinas se alza un espacio singular que nos recuerda al coso torero y donde se pueden celebrar diferentes eventos envueltos por el olor y sabor de la historia más reciente.

Tal como se muestra en el vídeo el espacio está dividido en dos salones: El ruedo, con capacidad para 10o personas en formato cóctel y la sala de exposiciones donde hay capacidad para albergar un coctel de 300 personas o un almuerzo de algo menos.

Puedes verlo mejor en este vídeo…

Tags: , , , ,   Escrito en Espacios Para Eventos, Salones Para Eventos

5 Comentarios a “ Museo Taurino de Jerez, un enclave para organizar un evento ambientado en el mundo del toro”

  1. Miriam Morales Opina:

    Queridos amigos de Soluciones Eficaces:
    Magnifico recuerdo, y reflejo de este maravilloso producto, que solo se puede disfrutar en Jerez. Presido el Jerez Convention Bureau y verdaderamente, fueron ratos muy cálidos y agradables. Mientras en los telediarios decían que estábamos inundados, nos inundaba de verdad una sensacion de sembrar en muy muy buen sitio… Ojalá surjan oportunidades para todos muy pronto.
    Gracias de nuevo por vuestro entusiasmo.

  2. Lola García Opina:

    Gracias Miriam a vosotros por vuestra hospitalidad y mostrarnos esos lugares tan singulares y especiales que tenéis en Jerez de la Frontera.

    Muy pronto seguiremos mostrando a nuestros lectores más sitios dónde les podemos ayudar a organizar su próximo congreso, convención, fiesta de incentivos o cualquier otro evento.

    Un abrazo.

    Lola García

  3. cecilia pereyra Opina:

    Querida Lola, he visto los videos y quedé fascinada, no tienes ideas de cuanto me gustaria estar ahi con uds. La distancia es larga pero el cariño y la alegría de estar siempre conectados me aplaca la ansiedad un poco. Es hermoso algún día estaré con vosotros en persona. Gracias x enviarme todo esto. Muy atte Cecilia Pereyra, Argentina. Besos

  4. Lola García Opina:

    Agradezco tus palabras Cecilia, y cuando decidas venir, aquí estamos para recibirte. Un abrazo. Lola

  5. Wilmer Polo Opina:

    Lola veo que sales de lo comun o cotidiano con respecto a la formalidad, se ve la empatia, y gusto por en todos sus aspectos como para reflejar seguridad garantia y eficacia
    .

Hacer un Comentario