Es la Hora Del Planeta: Apaga La Luz, Ilumina El Futuro


Es el evento climático más grande en la historia. En el 2009, participaron más de 4,000 ciudades en 88 países, incluyendo 200 ciudades españolas.

En España se apagaron edificios emblemáticos como la Alhambra de Granada, la Cibeles, el museo Guggenheim, la torre Agbar de Barcelona y cientos de edificios más.

El mundo respondió de forma increíble, apagando el Puente Brooklyn de Nueva York, el Edificio Empire State, el Puente Golden Gate, las Grandes Pirámides de Giza, la Acrópolis y el Partenón en Atenas, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el Big Ben y las Casas del Parlamento en Londres, el Palacio de los Elíseos y la Torre Eiffel en París, el Nido de Pájaros y el Cubo de Agua en Beijing, la Sinfonía de las Luces en Hong Kong, La Casa de la Opera de Sídney y la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro.

Hoy, La Hora del Planeta 2010, será la mayor llamada a la acción organizada jamás, promovida por WWF (World Wide Fund for Nature) y aquí en España por WWF España. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

Hoy, 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30 horas, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.

Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

Te invito a que veas este vídeo, realizado por Pequelia y su personaje Pocoyó, y en el que puedes ver que Pocoyó y su amigo Pato, han comprendido el significado de La Hora Del Planeta, algo que también pueden comprender los niños y los adultos.

 

Tags: ,   Escrito en Eventos singulares, Información Eventos

Un Comentario a “ Es la Hora Del Planeta: Apaga La Luz, Ilumina El Futuro”

  1. Twitter Trackbacks for Es la Hora Del Planeta: Apaga La Luz, Ilumina El Futuro | Tu Mejor Evento [tumejorevento.com] on Topsy.com Opina:

    […] Es la Hora Del Planeta: Apaga La Luz, Ilumina El Futuro | Tu Mejor Evento http://www.tumejorevento.com/2010/03/es-la-hora-del-planeta-apaga-la-luz-ilumina-el-futuro – view page – cached Es el evento climático más grande en la historia. En el 2009, participaron más de 4,000 ciudades en 88 países, incluyendo 200 ciudades españolas. En Filter tweets […]

Hacer un Comentario