Broche de Oro Para Tu Evento: Fantasía a Caballo


Cuando vas a organizar un evento siempre quieres que todo salga fenomenal y que los asistentes al mismo se lleven un grato recuerdo.

Todo es importante, que se cumpla el objetivo trazado para el mismo, que la organización sea correcta, aunque hay un detalle significativo, siempre quieres que tu invitado recuerde tu evento, que lo asocie a tu marca y que quede realmente impactado.

Hoy quiero presentarte un espectáculo que cumple este requisito. Si estás pensado en organizar un congreso, una presentación de producto, una inauguración o quizás una celebración de aniversario de tu empresa o tu institución, querrás agasajar y sorprender a tus invitados.

 
Esta exhibición de caballos será una magnífica sorpresa y un broche de oro para tu evento.

Hoy te quiero presentar el espectáculo titulado “Cómo bailan los caballos andaluces” de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Un espectáculo en el que intervienen caballos y yeguas de pura raza española y que bien podría incluirse dentro del programa lúdico de cualquier congreso, convención, evento de incentivos, presentación de productos, inauguración, celebración de aniversario o cualquier otro acto que estés pensando en realizar.

Lo mejor es que lo puedas ver y valorar si es una buena opción. Recuerda que lo podemos hacer en el lugar que tú elijas y que nos tienes a tu disposición para cualquier cosa que necesites…

Tags: , , , , , , , , , ,   Escrito en Eventos singulares, Ideas para Eventos

2 Comentarios a “ Broche de Oro Para Tu Evento: Fantasía a Caballo”

  1. cecilia pereyra Opina:

    sin palabras!!!!felicitaciones.es fantastica la idea de los caballos,muy innovadora.genial,cecilia,argentina

  2. Lola García Opina:

    Muchas gracias Cecilia, me alegra que te guste. A tu disposición para lo que necesites. Un saludo. Lola

Hacer un Comentario